jueves, 19 de junio de 2008

Zapping nocturno pre test

Me ha pasado y me sigue pasando que me pongo a hacer zapping a la noche buscando una peli copada para ver y no encuentro nada,salvo alguna de jean claude van damme poco creible. Y la noche anterior a un examen CLAVE, después de estudiar muchisimo te queres relajar un poco con la tv antes de irte a dormir ( 15 minutitos nomás) y encontrás que recién empieza ESA película que querías ver, una película ÉPICA para vos......y quedas en una posición que si o si perdés : si la ves,no dormis nada, y si te vas a dormir,te quedas mal por no verla ( salvo que la enganches 4 meses después)......enfin...........no les pasa?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo nunca pierdo, pierde raiting el canal...

el que mira la mitad llena.

Anónimo dijo...

Me pasa ABSOLUTAMENTE TODAS las veces que tengo que dormirme y hay un examen al otro dia! sin excepciones!